Tratamientos que realizamos en la Clínica Ocular Marcos

El equipo médico de la mejor clínica oftalmológica de Málaga tiene un reconocido prestigio, que destaca por la cuidadosa elección de los procedimientos quirúrgicos necesarios para proporcionarle la mejor solución ante sus problemas oftalmológicos.

La tecnología innovadora con la que contamos es empleada por las manos expertas del Dr. Marcos, un oftalmólogo que siempre da un trato cercano y personalizado a sus pacientes.

Diferentes tratamientos que llevamos a cabo en la Clínica Ocular Marcos

Somos un centro de oftalmológico de referencia en la provincia y para corregir defectos refractivos como la miopía, hipermetropía, cataratas o vista cansada, tenemos que llevar a cabo diferentes procedimientos y aplicar técnicas de cirugía retiniana, refractiva y micro-cirugía ocular.

Cirugía de presbicia

La presbicia o vista cansada es la consecuencia de la pérdida progresiva del ojo en su capacidad de enfocar objetos cercanos (acomodación). Dicha pérdida se produce porque la lente que tenemos dentro del ojo, el cristalino, envejece con el paso de los años.

El ojo está adaptado para una visión lejana y cuando quiere ver objetos de cerca, tiene que cambiar de foco. Para conseguirlo, el cristalino se curva acomodando la visión y percibiendo con claridad. La presbicia es una evolución natural y no una enfermedad, y afecta aproximadamente al 40% de los españoles.

La operación de la vista cansada puede ser el mejor tratamiento a seguir. Aplicando la cirugía de presbicia, usted podrá recuperar su salud visual.

Operación de hipermetropía

La hipermetropía se define como una alteración visual producida por un trastorno en el enfoque y cuya consecuencia es la percepción de imágenes borrosas, sobre todo en la visión cercana.

Al igual que con otros problemas de la visión, esto tiene una correcta solución. Empleamos técnicas modernas y eficaces para operar la miopía en Málaga. La técnica más adecuada para cada caso se decidirá a partir de un estudio oftalmológico realizado en las instalaciones de nuestra clínica ocular.

Puede leer más sobre esta operación en nuestro artículo sobre hipermetropía Málaga.

Cirugía láser de miopía

Para aquellos que tengan cierto miedo a someterse a una operación láser de miopía, nosotros conseguiremos transmitirle la tranquilidad y seguridad necesaria para afrontar sin temor alguno la operación.

No es necesario recurrir a la anestesia general, la efectuamos con gran precisión y la recuperación es inmediata. En las 24 horas posteriores a la intervención, ya podrá hacer vida normal.

En apenas 20 minutos, usted podrá salir acompañado con algún familiar o amigo de la clínica oftalmológica por su propio pie.

Para el tratamiento de la miopía, recurrimos a la cirugía láser LASIK, la cual constituye la alternativa ambulatoria más eficaz y rentable para moldear la córnea del ojo para que su visión deje de estar afectada por este defecto refractivo.

mejor clínica oftalmológica Málaga

Operarse de cataratas

La catarata es la opacificación del cristalino. Como consecuencia del paso del tiempo, el cristalino pierde su transparencia natural, lo que provoca que las imágenes se vean desenfocadas o borrosas. Es entonces cuando se dice a que esa persona se le ha formado una catarata.

Las cataratas no se producen por haber usado la vista durante los años, ni se transmiten de un ojo a otro. Lo normal es que se desarrollen en ambos ojos a la vez.

En la Clínica Ocular Marcos le facilitamos diferentes tratamientos además de los explicados anteriormente: glaucoma, estrabismo, degeneración macular, queratitis

Nuestros pacientes salen 100% satisfechos después de realizar con nosotros cualquiera de estos tratamientos. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le prepararemos la mejor solución para su problema de visión.

Puede ponerse en contacto mediante nuestra web: https://www.clinicaocularmarcos.es

Deja un comentario