mejor clínica oftalmológica Málaga

¿Cuáles son los requisitos para ser la mejor clínica oftalmológica de Málaga?

A veces cuando buscamos solución a nuestros problemas de salud confundimos el localizar a los mejores oculistas con hallar las mejores clínicas. De hecho, la mejor alternativa es la que combina ambos encuentros.

Pero no siempre ocurre así; realmente no sabemos bien en que manos nos vamos a poner. Incluso puede que seamos correctamente atendidos, pero no por las mejores manos.

Sabemos que elegir la mejor clínica oftalmológica de Málaga no es tarea fácil, pero nosotros intentaremos que acierte en su elección si revisa minuciosamente estas recomendaciones.

Recomendaciones para reconocer a la mejor clínica oftalmológica

  • Cuenta con un gran equipo de profesionales, sobre todo de reconocidos oculistas, como lo es el Dr. Marcos.
  • Invierte en tecnología y cuenta con los equipos láseres más avanzados y los mejores aparatos de diagnóstico.
  • Domina la tecnología láser de última generación para corregir la vista cansada y otros defectos de visión como miopía, hipermetropía o astigmatismo.
  • Soluciona de forma eficaz los problemas oculares de sus pacientes, sin cobrar precios extraordinarios por ello.
  • No necesita ser la más conocida, ni la que mayor número de franquicias tenga; es una clínica cercana donde nada más llegar conocerás al oculista que le va a operar.
  • Siempre será el cirujano jefe quien le opere, porque solo él tiene la mayor experiencia y sus ojos se merecen lo mejor. Conoce el CV del Doctor Manuel García Marcos pinchando aquí.
  • Recibirá un trato personalizado durante el pre-operatorio y la propia operación y después de la intervención le proporcionarán un teléfono de contacto para que puedas hablar directamente con su cirujano.
  • Está garantizada la formación continuada de todos sus profesionales, para ofrecerle la mayor experiencia en el manejo de dispositivos de última generación.
  • Participa activamente en la innovación del sector, dedicando una buena parte de su presupuesto al desarrollo y la investigación.
  • Dispone de infraestructuras de vanguardia y se preocupa por la calidad total.

En Clínica Ocular Marcos se combina el equilibrio perfecto de calidad y precio, por ello cientos de personas acuden cada día a la mejor clínica oftalmológica y recomiendan a otros una experiencia convertida en éxito.

oculista Málaga

¿Necesita acudir al oculista y vive en Málaga?

Nuestros oculistas y oftalmólogos pueden evaluar su salud ocular para detectar cualquier problema de vista o patología. Ofrecemos un servicio integral, de forma que si quieres dejar de usar gafas o lentillas, le podemos asesorar y recomendar el tratamiento más adecuado para sus ojos.

Cada año pasan por nuestras clínicas oftalmológicas (de Málaga capital y Torre del Mar) cientos de pacientes para operarse de miopía, hipermetropía, presbicia, cataratas o astigmatismo. Dado que para un mismo problema pueden existir diferentes soluciones, nuestras clínicas están equipadas con la tecnología más completa, para ofrecer a cada paciente el tratamiento más adecuado para sus ojos.

En este sentido, ofrecemos tratamientos de cirugía láser ocular e implante de lentes intraoculares con cirugía láser. Ambas opciones elevan la seguridad durante la operación y permiten conseguir la mejor calidad de visión con un tiempo de recuperación más corto. Muchos de nuestros pacientes vienen recomendados por familiares o amigos tras el buen trato ofrecido por nuestros oculistas, mientras otros nos conocen a través de otros canales, como por ejemplo Internet, a través de nuestra página web (www.clinicaocularmarcos.es).

Como es natural y habitual en la actualidad, suelen buscar opiniones de Clínica Ocular Marcos antes de reservar su cita. Gracias a la buena labor de nuestro equipo médico la gran mayoría de personas que han pasado por nuestras instalaciones han quedado muy satisfechas.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia y sabrán dar respuesta a todas sus dudas, diagnosticar su problema visual y le podrán asesorar sobre el tratamiento más apropiado.

Deja un comentario