Preguntas frecuentes sobre la cirugía para corregir la miopía

cirugía láser ojos Málaga

Más de 17 millones de personas en todo el mundo han dicho adiós a las gafas y lentillas, gracias a la técnica LASIK un procedimiento de cirugía láser para los ojos muy sencillo y eficaz con el que los pacientes pueden recuperar su vida normal rápidamente. La miopía es una de las enfermedades más comunes … Leer más

¿Es apta la cirugía láser para todo el mundo?

clínica oftalmologica Málaga

La cirugía ocular láser sirve para corregir deficiencias en la visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Con el tiempo se ha extendido en las clínicas oftalmológicas de Málaga, la intervención quirúrgica con el llamado láser Excimer y puede utilizarse en la mayoría de los pacientes que sufran de ametropía.

Leer más

Defectos refractivos para recurrir a la cirugía de los ojos en Málaga

cirugía refractiva Málaga

La cirugía de los ojos va dirigida a aquellas personas que sufran de miopía, astigmatismo o hipermetropía y quieran eliminar esos defectos refractivos oculares que les están impidiendo ver la realidad tal y como es.

Cuando la imagen llega al ojo, sufre un proceso conocido como refracción y se proyecta en la retina, permitiendo que la imagen llegue al cerebro y se perciba nítidamente. Esto es lo que ocurre con un ojo normal.

Leer más

Cirugía láser para los ojos en Málaga para corregir miopía o hipermetropía

cirugía laser de miopía Málaga

Las particularidades de cada paciente determinarán si es apto o no para la cirugía láser de ojos en Málaga.

Tras haber analizado detenidamente su caso, el oftalmólogo será el que decidirá si puede recurrir o no a la cirugía láser ojos en Málaga para resolver sus problemas oculares, normalmente relacionados por una alta graduación del paciente que puede llegar de 10 a 12 dioptrías en los miopes y de 5 los que sufren de la hipermetropía.

En el caso de que no sea apto, las alternativas pueden ser las lentes intraoculares o el uso de gafas o lentillas de forma permanente.

Leer más