Cirugía PRK - Técnica "No touch" mediante tratamiento láser

image

Cirugía refractiva PRK

La técnica ASA, o PRK “No touch “, surge de la combinación de las técnicas quirúrgicas PTK + PRK, con un procedimiento optimizado en un solo paso.

Primero el láser se aplica sobre el epitelio de la córnea para eliminarlo, y el tratamiento PRK remodela el estroma para tratar la miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia.

Un tratamiento 100% láser. Tras el proceso, el epitelio se regenera y se finaliza el tratamiento con excelentes resultados.

Esta es una técnica “Not Touch“, y “ No Cut“ .Es decir, no es necesario tocar la córnea con ningún instrumento quirúrgico para desepitelizar. Ni realizamos ningún corte en córnea con microqueeratomo automático, ni laser de femtosegundo.Eso conlleva una reducción importante del tiempo quirúrgico, y sobre todo, del miedo del paciente.Una vez preparado el ojo, la aplicación del láser tarda de media de 5 a 15 segundos.

Técnica PRK

La preparación y aplicación del láser es totalmente indolora.Las ventajas de esta técnica prk son importantes:Técnica más rápida, más segura, más cómoda, y con menores riesgos, ya que no tocamos ni cortamos la córnea.Y por supuesto, al no tener que usar el láser para el corte, es más económico, un 50 % menos.Por tanto, 5 importantes ventajas.Destacando sobre todo la Seguridad y “ No Stress “ para el paciente.Es la técnica de los tres, “ No “:“ No Touch, No Cut, No Stress “.Descubre más sobre la revolucionaria técnica PRK en Clínica Ocular Marcos.

Cirugía PRK

¡Contáctenos!

Rellene nuestro formulario con su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

952 542 882

¡Llame ya!

654 428 851

¡Escríbanos ahora!

Pedir cita

* campos obligatorios