La técnica ASA, o PRK “No touch “, surge de la combinación de las técnicas quirúrgicas PTK + PRK, con un procedimiento optimizado en un solo paso.
Primero el láser se aplica sobre el epitelio de la córnea para eliminarlo, y el tratamiento PRK remodela el estroma para tratar la miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia.
✅ Un tratamiento 100% láser. Tras el proceso, el epitelio se regenera y se finaliza el tratamiento con excelentes resultados.
Esta es una técnica “Not Touch“, y “ No Cut“ . Es decir, no es necesario tocar la córnea con ningún instrumento quirúrgico para desepitelizar. Ni realizamos ningún corte en córnea con microqueeratomo automático, ni laser de femtosegundo. Eso conlleva una reducción importante del tiempo quirúrgico, y sobre todo, del miedo del paciente. Una vez preparado el ojo, la aplicación del láser tarda de media de 5 a 15 segundos.
La preparación y aplicación del láser es totalmente indolora. Las ventajas de esta técnica prk son importantes: Técnica más rápida, más segura, más cómoda, y con menores riesgos, ya que no tocamos ni cortamos la córnea. Y por supuesto, al no tener que usar el láser para el corte, es más económico, un 50 % menos. Por tanto, 5 importantes ventajas. Destacando sobre todo la Seguridad y “ No Stress “ para el paciente. Es la técnica de los tres, “ No “: “ No Touch, No Cut, No Stress “. Descubre más sobre la revolucionaria técnica PRK en Clínica Ocular Marcos.
¡Contáctenos!
Rellene nuestro formulario con su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.