operacion de miopia malaga

SOCRATES NOMINATION COMMITEE de Oxford

26 abril, 2017 | IOM

El SOCRATES NOMINATION COMMITEE de Oxford, United Kingdom, seleccionó en Abril, 26, a Clínica Ocular Marcos como uno de los centros internacionales de Referencia y Excelencia en Oftalmología, y en especial en Microcirugía ocular.

El Instituto Ocular Marcos en sus diferentes Unidades y Sub-especialidades de Microcirugía Láser de vista cansada, miopía, hipermetropía, y astigmatismo, Cataratas, Retina y vítreo, Micro cirugía Estética ocular, Unidad de Superficie Ocular, Estrabismo y oftalmología Infantil, Glaucoma, Vías lagrimales y órbita, ... ha podido contar con la última tecnología, y desarrollar los últimos avances en microcirugía ocular como láser de Nanosegundo en cirugía de catarata, láser de  Femtosegundo con la técnica 100% láser para vista cansada, miopía hipermetropía,...

Las últimas novedades en glaucoma, estrabismo, retina, o cirugía estética ocular también han sido objeto de especial atención por nuestro Instituto Ocular.

Agradecemos especialmente esta distinción, conscientes de que es una labor de equipo, diaria, y con constantes satisfacciones clínicas y personales.

Nos estimula a seguir en esa línea.

Gracias a todos por su confianza!.