OSA (Orion Stars Awards) e IOM

image
15 NOV 21

OSA (Orion Stars Awards) e IOM

EuDES, OF, PAAO, UC e IOM.

Este es un espacio para el reconocimiento a Orion Star Awards 2021 (OSA) y a don Jaime Acevedo por su importante premio. Su constante y prestigiosa actividad con Star View Style, han puesto a su revista en Dubai y en el marco internacional en lo más alto.

Agradecemos sinceramente que hayan invitado al Instituto Ocular Marcos (IOM) a participar en este evento con su también carácter solidario.

Destaca el lujo, pero las inversiones económicas y sobre todo hospitalarias (el doctor M. Marcos tuvo en dos ocasiones la oportunidad de disfrutar de ellas en Abu Dhabi y Dubai y crear amigos) en microcirugía ocular, le permiten compartir la vanguardia en algunas áreas de la oftalmología.

Don Jaime, felicidades por este reconocimiento, al cual nosotros también nos sumamos.

EuDES, OF, APAO, UC e IOM.

Hemos estado celebrando parcialmente el Premio Europeo a la Innovación 2021 (PEI) concedido al Instituto Ocular Marcos, pero hemos seguido con verdadera devoción e interés los cursos online, que nos mantienen en la vanguardia de la oftalmología nacional e internacional.

Desarrollaremos algo de sus contenidos, ahora solo los destacamos.

Es tan importante la prevalencia del ojo seco en la clínica diaria, que el IOM ha creado una Unidad de Ojo Seco, para poderlo atender con los últimos avances y técnicas.

Y Europa crea la European Dry Eye Society (EuDES). Por algo será.

Con la APAO y la Universidad de Cincinnati podremos acceder a nuevas formas y tecnologías en quirófano con este interesante curso, en el que ya estamos.


Buen finde.

También queremos ser pioneros, no solo en oftalmología, sino en la relación personal:

¡Feliz Navidad!