Nuevo LASER JETT y Estética Ocular IOM

image
15 FEB 21

Nuevo LASER JETT y Estética Ocular IOM

Hace unos meses el IOM, Instituto Ocular Marcos, sorprendía como pionero internacional en CiberOftalmología.

Era  todo un espectáculo trabajar codo con codo con dos robots en el Instituto, como nuestros mejores aliados.

Teníamos dos Robots, CR- 1 y NANO, que añadían seguridad y eficacia ( en nuestra lucha diaria contra el COVID-19 ), a los otros dispositivos usados, como el Ozono, los rayos UVA, los purificadores de aire, los filtros HEPA, EPI, Mascarillas FFP2 y 3, Guantes, solución hidro alcohólica, con seguridad recíproca para Pacientes y Sanitarios IOM.

Ahora hemos incorporado el nuevo LASER JETT, a la Plataforma Multiláser  Oftalmológica IOM, que ya teníamos:

Láser Argón para retina y glaucoma, láser YAG para catarata secundaria y glaucoma, láser Femtosegundo para cirugía refractiva, láser Excimer para miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada, láser Opal, láser Diodo, aparte de CrossLinking y LJP (LASER JETT PLASMA) para estética ocular.

Este estado Plasma, es el 4º estado de la materia, y permite que se forme, con la separación de los electrones de los átomos, un gas ionizado que da una gran precisión y seguridad al tratamiento.

Hay que recordar que este estado Plasma existe en la naturaleza en la aurora boreal, la nebulosa, el sol, los rayos, etc.

Este haz continuo concentrado en un diámetro de 0,1 mm, estimula la formación de Elastina y nuevo Colágeno.

Así podemos tratar "sin necesidad de cirugía" y con el LASER JETT Plasma, lo que antes hacíamos con el corte con bisturí y puntos de sutura.

Con este láser ya “no hay sutura “ en sus tratamientos.

¿Para qué sirve este LJP, LÁSER JET PLASMA?.

Permite tratar la blefaroplastia, arrugas finas y profundas, manchas faciales, cicatrices, arañas vasculares, entropión, ectropión, angiomas, xantelasmas y rejuvenecimiento facial.

La microcirugía ocular tiene muchas y muy resolutivas indicaciones, pero con este LASER JETT estamos felices de poder ofrecer todos estos tratamientos “no invasivos”.

Nuestro agradecimiento a Dasha por alguna de las imágenes presentadas.

Las últimas imágenes hacen referencia y reconocimiento a los sectores de la hostelería y el espectáculo que nos han permitido y permitirán disfrutar del Arte.

Suerte y gracias, compañeros.