NUEVA UNIDAD DE ESTÉTICA OCULAR (EOIOM)

image
26 MAR 21

NUEVA UNIDAD DE ESTÉTICA OCULAR (EOIOM)

Bajo la dirección de los Dres. Carlos Milla y Luis Carlos García y con la colaboración del Dr. M. Marcos, se amplía la dotación de la unidad de estética ocular del Instituto Ocular Marcos (IOM).

Asociándose al tratamiento multifactorial del ojo seco, patología tan frecuente a nivel internacional. 

¿Cuáles son las ventajas del JETT PLASMA, de reciente incorporación a la unidad EOIOM?

La ventaja principal es que permite tratar a muchos pacientes que antes hacíamos con cirugía, y ahora son sin cirugía.

Esta técnica Jett Plasma es sin dolor, segura, rápida, sin corte, sin sutura y en muchos casos hasta sin anestesia o con sólo crema anestésica.

¿Qué casos podemos tratar con JETT  PLASMA?

Entre los principales podemos destacar: el ojo seco, las patas de gallo, las arrugas faciales, la blefaroplastia, el entropión, el ectropión, las manchas solares, las verrugas, el acné, el código de barras, etc.

Valga este esquema como resumen.

Estamos ya en Semana Santa. Nuestra felicitación desde aquí a todas las Dolores, muchas de ellas pacientes y amigas.

Y desde nuestros chiringuitos de Torre del Mar y toda la hostelería y cultura de Andalucía, bienvenidas a las múltiples nacionalidades que con nosotros estarán estos días, en especial a nuestros amigos neoyorquinos con los que tanto aprendimos y tan bien se portaron en la ciudad de la manzana, de ahí en la foto, junto al rodaballo al espeto, el detalle gorra de los neoyorquinos NYU.

Pronto añadiremos fotos de la Serie de Esculturas que hicimos de Apple New York.

Y ahora, el reconocimiento y recuerdo afectuoso hacia la familia Banderas por organizar la “Semana Santa en el Soho, Concierto y Exposición“. Será, como siempre, el "meeting point" de la cultura y el ocio de Málaga. Allí estaremos.

¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!