Los SuperRobots 2020

image
01 JUN 20

Los SuperRobots 2020

Después de nuestra visita y colaboración con hospitales de China y Corea del Sur en 2018 y 2019, el Instituto Ocular Marcos (IOM) incorpora el concepto más avanzado de la telemedicina y la robótica de la mano de la prestigiosa firma Exener Group, ambos, para responder a los nuevos retos de la pandemia COVID-19 en la gestión de la prevención, así como la atención de casos clínicos y quirúrgicos, aliándose con la nueva telemedicina.

Ya podemos llevar a cabo atención “personalizada” con el robot humanoide BIBOT V4 (estos nuevos robots ya tienen “empatía” y permiten unas 1000 respuestas inmediatas a la pregunta individual del enfermo) en la recepción, la historia clínica del paciente y en el tratamiento individualizado de desinfección (D R Anti COVID 19) del centro clínico y hospitalario.

Son ya superrobots que trabajan en Opensource, como el proyecto Covichain, que permite hacer 300.000 PCR  al mes.

Con el humanoide BIBOT V.4 disponemos de un sensor 3D, pantalla táctil, conexión remota, termometría, reconocimiento facial, reconocimiento por voz, conversación, informes analíticos, conexión con sistemas externos, bases de datos y aplicaciones. No sustituyen a los humanos, pero nos ayudan en la prevención de la pandemia COVID-19 y “nunca se infectarán “.

Y siempre, siendo pioneros en láser o microcirugía  de vista cansada, miopía, retina, cirugía estética ocular, glaucoma o estrabismos.

"Nuevos retos, nuevas estrategias"