LAZOS DE SANGRE e IOM

image
19 NOV 21

LAZOS DE SANGRE e IOM

IOM, APAO, SSPOCR.

Hoy comenzamos las noticias con una imagen de los últimos cuadros solidarios del Dr. Marcos, bajo la decidida tutela del afamado pintor y paciente Profesor José Enrique Valverde.

"Lazos de sangre", la muy apreciada propuesta de TVE 1, tuvo como objetivo a los muy artistas, conocidos y queridos Rafael y Antonio, Los del Río. 

En general, siempre ha sido un honor contar con pacientes, amigos, amigos pacientes y pacientes amigos de esta categoría, HL.

Estábamos dando unas charlas en Nueva Orleans y tuvimos que acudir urgente a Las Vegas (USA) para disfrutar viéndoles recoger un premio más.

Allí presentamos nuestra nueva serie de pajaritas, predecesoras de las actuales, prácticas y solidarias Clipon Bowties.

Y yendo con ellos, todas las puertas se nos abrieron y todos sus amigos (que eran todos) se portaron, nunca mejor dicho, de película.

Felicidades, ARTE.

El mes de noviembre nos ofrece encuentros de la talla de la PAAO 2021.

Como siempre, el Instituto Ocular Marcos (IOM) sigue muy de cerca todas las conclusiones de estos congresos internacionales.

Sean o no online.

Durante 13 años consecutivos, el Dr. Marcos y otros miembros del Equipo e IOM han participado directamente como conferenciantes en estos muy prestigiosos eventos.

Así mismo y siguiendo nuestra relación cada vez más estrecha con los países orientales, no emergentes si no “emergidos“, estaremos presentes en el congreso SSOPRC de Singapur dirigido por el Dr. Gangadhara Sundar y Dra. Andrei Looi.