operacion de miopia malaga

La Fundación Infancia sin fronteras y Clínica Ocular Marcos

4 octubre, 2019 | IOM

Clínica Ocular Marcos COM participó en el último encuentro solidario organizado por Infancia Sin Fronteras en Marbella en el espléndido y afable punto de Cabane.

Luis Lastra, y nuestra solidaria y buena amiga Arancha de Benito fueron los felices anfitriones.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación, y envidia, porque cada vez lo hacen mejor. Y con mejores resultados, que es lo que importa en estos actos benéficos.

Esta gala benéfica coincidió en fecha, con la presentación de la nueva técnica “Sin Contacto PRKT” (PRK Transepitelial).


Técnica “Sin Contacto PRKT” 

Esta técnica se utiliza para operación Láser para Miopía, Vista Cansada, Hipermetropía, y Astigmatismo.

Es una técnica más segura, más rápida, indolora y más económica, ya que utiliza un solo láser y no hay corte de la córnea.

Por tanto, ya no hay excusa de “ dolor o miedo “ ante esta nueva técnica PRKT.

Como siempre, aparte de la colaboración solidaria inicial hubo su preceptivo sorteo de premios entre los que estaba una escultura de la serie Windows y  Face realizada por el Dr Marcos.

Nuestra felicitación y agradecimiento más sinceros a los cocineros, los músicos, los organizadores,… por los que pudimos estar colaborando, pero en un ambiente súper agradable. Pronto vendrá el próximo evento benéfico de ISF en Madrid, para el que ya tenemos preparada la escultura.

Felicidades y gracias por su tremenda labor.

Y gracias también al afamado y brillante fotógrafo Lorenzo Carnero por alguna de las fotos usadas en esta noticia.

¡Hasta la próxima!