IOM y homenaje a Chiquito de la Calzada - AEROLASE NEO (ocular y facial) - IOM: METAVERSO avanza

  • Inicio
  • Noticias
  • IOM y homenaje a Chiquito de la Calzada - AEROLASE NEO (ocular y facial) - IOM: METAVERSO avanza
image
03 ENE 22

IOM y homenaje a Chiquito de la Calzada - AEROLASE NEO (ocular y facial) - IOM: METAVERSO avanza

Empezamos el año 2022 con el merecido homenaje a Chiquito de la Calzada, con la nueva y brillante escultura de dos metros en bronce de nuestro compañero Chaparro, en el malagueño parque que lleva su nombre.

La plana mayor de la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES) estuvo presente y con el alcalde a la cabeza nos hizo pasar un rato más que divertido.

Siguen teniendo iniciativas muy originales y de proyección social, como la de “Donantes de Risas",  de la que ya somos partícipes en Instituto Ocular Marcos. 

Una vez más el Dr. Marcos nos representó en un grupo de pintores como Antonio Montiel, escultores como Chaparro y humoristas como todo el grupo de ASHUMES.

Nunca mejor dicho, estuvimos entre afamados pacientes, afamados amigos, amigos pacientes, y pacientes amigos, ya que acabamos varias horas más tarde.

Divertidísimo.

Seguimos el lema dieciochesco: “Deleitar aprovechando”.

La presentación del AEROLASE NEO, de la prestigiosa empresa Medicalio, en fechas navideñas, no impidió al equipo de IOM participar en este evento.

En el IOM tenemos ya una larga experiencia con el Jett Plasma Lift en Estética Ocular. Este nos permite tratar entropión, ectropión, blefaroplastia, arañas vasculares, ojo seco, nevus, verrugas, etc. 

El  AEROLASE NEO nos permite completar otros tratamientos, no solamente oculares o faciales.

Las imágenes del Dr. Nabil Fakih hablan por sí solas.

Seguiremos de cerca la evolución del Metaverso, para lo que pueda influir sobre todo en el Oftalmoverso, en el que fuimos pioneros internacionales.

Solo comentar que en estos días RACA, ha sido el TOKEN que ha aumentado un 9500% su valor. Impresiona.

¡Feliz Año 2022 y siguientes!