IOM y Curso Internacional PAAO - Escultura Solidaria 2021

  • Inicio
  • Noticias
  • IOM y Curso Internacional PAAO - Escultura Solidaria 2021
image
30 JUL 21

IOM y Curso Internacional PAAO - Escultura Solidaria 2021

La Asociación Panamericana de Oftalmología (de la que el Dr. Marcos fue Director durante 10 años), APAO o PAAO, mediante el Campus PAAO desarrolla una impresionante y muy actualizada labor docente y este último Curso Internacional es una prueba de ello.


Los doctores Renato Ambrossio y Mirna Serapiao fueron los brillantes coordinadores de este evento.

Tenemos que destacar que el test OSDI o el nuevo KERATOGRAPH 5M (que nuestros pacientes y doctores disfrutan desde hace años) son imprescindibles para el estudio preoperatorio cuando damos un láser para miopía, hipermetropía, vista cansada o para operar de cataratas sea o no con lente multifocal.

Lo más importante es poner el tratamiento adecuado después del diagnóstico exacto de tipo de ojo seco, para prevenir así los efectos indeseables como cambiar la indicación quirúrgica teniendo que hacer un recambio de lente intraocular.

Así mismo, una vez más adelantamos nuestro agradecimiento más sincero a la labor extraordinaria y continuada de los líderes de Ofltamo University (OU).

Con ellos podemos estar online en las Vegas ASCRS, en la celebración de un congreso ASCRS ya presencial y, por supuesto, con todas las precauciones frente al Covid19.

De eso hablaremos la próxima semana.

De nuevo la serie Esculturas Solidarias ESIOM 2021 en la que el IOM, pero el Dr. Marcos de forma más directa, reinventa esta aportación personal.

Y esta otra foto aportada por el Equipo IOM, queriendo participar (aunque fuera de concurso), en la próxima cita.

BFSPT.