IOM - Campaña de Prevención Ocular - IOM UPDATE - ICGS OUL y COVID FOTOS IOM - VALVERDE

  • Inicio
  • Noticias
  • IOM - Campaña de Prevención Ocular - IOM UPDATE - ICGS OUL y COVID FOTOS IOM - VALVERDE
image
21 ENE 22

IOM - Campaña de Prevención Ocular - IOM UPDATE - ICGS OUL y COVID FOTOS IOM - VALVERDE

Propósito de estas imágenes: Destacar que la revisión periódica oftalmológica (aunque no haya ningún síntoma) cada dos años puede evitar daños graves como el desprendimiento de retina tras agujeros o desgarros, etc.

Que traumas oculares que no parecen graves deben seguir el control por el especialista, que las inflamaciones o infecciones aparentemente leves también precisan de un diagnóstico etiológico correcto.

Este es el concepto, pero más tarde propondremos una serie de medidas prácticas (como no frotarse los ojos, no tocar los ojos sin previo lavado, si ve luces o motas flotantes consultar urgente, etc.).

El UPDATE del Instituto Ocular Marcos sigue con los cursos internacionales sean presenciales u online como el Congreso Internacional de la Sociedad de Glaucoma (ICGS),el Oftalmo University (OU), el Oftalmo University Live (OUL) o el APACRS.

Ahí todos aprendemos. Gracias.

En algunas ocasiones los congresos internacionales se ven obligados a retrasarse.

Para eso siempre tendremos los International Meetings Online (IMO), a los que Instituto Ocular Marcos lleva abonado muchos años.

Nuestro agradecimiento por esas enseñanzas, que nuestros pacientes disfrutan en primera línea.

Esta primera foto (escultura) del artista J. E. Valverde, la siguiente del Dr. Marcos y las otras enviadas por pacientes y amigos de IOM abren otra línea de arte solidario.

Otro grano de arena.

Alguna de otras obras en esa línea están firmadas como Valmar, Val de Valverde y Mar de Marcos. Para nosotros un honor poder firmar junto al Maestro valenciano.