Invitación IOM al APAO Oftalmología 17

image
15 JUN 17

Invitación IOM al APAO Oftalmología 17

El Dr M. Marcos y el Dr. R. Rubio han sido invitados a participar como ponentes en la reunión científica del KMSG Study Group que se celebrará durante el XXXIII Congreso de la Asociación Panamericana de Oftalmología (APAO) del 9-12 de Agosto de 2017 en la ciudad de Lima, Perú.

En este congreso se presentarán los últimos avances en cirugía de la Catarata, Cirugía Refractiva, Retina, Glaucoma,…y Estrabismo. Pero sobre todo se discutirán, y decidirán las soluciones de los casos prácticos de complicaciones en cirugía de cataratas, miopía, y vista cansada.

El formato de esta reunión incluye una presentación del caso concreto de tres minutos, una discusión online de tres minutos, y una conclusión razonada de dos minutos. Así, por ejemplo, en un caso de cirugía de cataratas con un implante de lente monofocal se pueden establecer las alternativas prácticas de adición de otra lente,… o la implantación definitiva de una lente multifocal de última generación Fine Vision, como nosotros solemos realizar.