Hasta siempre QUIQUE

image
05 MAR 21

Hasta siempre QUIQUE

En primer lugar, nuestro homenaje más sentido y agradecido a nuestro amigo QUIQUE SAN FRANCISCO.

Él siempre estará con nosotros, como lo estarán las anécdotas y los gloriosos golpes de QUIQUE. Para nosotros fue un honor tenerte como paciente, pero una pasada, tenerte como amigo.

En muy segundo nivel, queremos destacar la nueva técnica de ASA (Ablación Superficial Avanzada)  PRK Transepitelial o  PRK clásica con la técnica “Drop MMC“, desarrollada en el IOM, Instituto Ocular Marcos por los Dres. M. G. Marcos, C. Milla y L. C. García.

Con el control de la gota de Mitomicina C al 002 %, que ayuda a dar estabilidad y transparencia a la córnea tras el láser, nos da mayor seguridad para tratar con Laser EXCIMER la miopía, la hipermetropía, la vista cansada, o el astigmatismo.

El control del tamaño y la difusión de la gota explica la mayor seguridad, al evitar que la gota llegue a anatomía no deseada.

Vemos como nos podemos meter dentro de la gota (por eso la gota cambia de color), y regular perfectamente el tamaño deseado.

La última imagen alude al futuro, y se trata de la última adquisición Solidaria para la colección de Pintura y  Escultura del IOM.

Nos alegramos de que las restricciones sean Menores, y podamos tener mayor disfrute social. Suerte para todos, en especial para Sanitarios, Hosteleros, Comerciantes...