Gala Solidaria Starlite 2019

image
26 AUG 19

Gala Solidaria Starlite 2019

El día 11 de agosto tuvo lugar en el incomparable escenario de la cantera de Nagüeles, Marbella, la Gala Starlite 10º aniversario.

Los eminentes y carismáticos Antonio Banderas y Sandra García San Juan, como en años anteriores, estuvieron a la altura de este 10º aniversario Starlite.


Entre los más de 430 asistentes elegidos figuraron la Princesa Marta Luisa de Noruega, la energética y afable Valeria Mazza, los cantantes del pódium Carlos Rivera, David Bisbal y Diego Torres, nuestra apreciada y polifacética Anne Igartiburu (con la que entregamos nuestras esculturas como primeros Premios Corazón TVE en Madrid), la brillante pintora de vanguardia Blanca Cuesta, la querida y respetada Eugenia Martínez de Irujo, nuestra presentadora más incombustible Luján Argüelles, nuestro admirado a la par que brillante Santiago Segura, … otros clásicos como Sara Baras, el Mago Pop y Diego Pablo Simeone, que fue especialmente amable con todos los que solicitaron su posado.

El Instituto Ocular Marcos IOM, se sumó como en años anteriores a este evento que si bien, puede parecer un espectáculo, es sobre todo un evento solidario.

Queremos agradecer la colaboración económica no sólo del Instituto Ocular Marcos, IOM, sino también de la Clínica Dental Robles y de Marcos Jr., quien se incorpora desde ya a estas actividades solidarias.

Asimismo, nuestro agradecimiento a nuestra admirada y brillante amiga Miss Mundos, Mireia Lalaguna. Ella consiguió para España, por primera vez en la historia, este galardón internacional, que premia no solamente su belleza sino sus múltiples virtudes. Tiene una muy importante trayectoria internacional, ahora en México, esperando que podamos disfrutar de ella de forma continuada en España. Sería lo justo.

Ford, como siempre, en primera línea de salida de la carrera solidaria Starlite.

Muchas gracias, a todos ellos. Jo como siempre en primera.


La escultura presentada por el Dr. Marcos para la Gala Solidaria Starlite, fue de la nueva serie ‘’Facebook’’.

También destacar uno de los momentos más emotivos, el protagonizado por David Bisbal, que, saliendo de su mesa, no pasó al escenario, sino que estuvo muy próximo, cantando entre todos nosotros.

El es otro símbolo de la colaboración Solidaria Starlite.