FELIZ AÑO 2023. PAAO NOW 2023. ARTE IOM. SOE 2023.

image
13 ENE 23

FELIZ AÑO 2023. PAAO NOW 2023. ARTE IOM. SOE 2023.

Nuestros mejores deseos para todos en este nuevo año 2023, en especial para nuestros amigos y pacientes, médicos y quirúrgicos.


Este año 2023 empieza fuerte con la presentación de las novedades oftalmológicas médico quirúrgicas en el marco de la PAAO NOW.


Este día 14 de enero sábado desde las 3:00 de la tarde, el Equipo del IOM con los Dres. Antonio JuanMartínez, Luis Carlos García y Carlos Milla participaremos en este Mitin Internacional de Avances en Oftalmología.


Estas imágenes nos recuerdan el esfuerzo del alcalde y teniente de alcalde de Torre del Mar y Vélez Málaga para el disfrute y participación de los más pequeños.Nuestra Unidad de Oftalmología Infantil agradece, especialmente el citado esfuerzo.


Gracias.


El año 2023 nos llevó a la revisión y ampliación futura de la colección IOM de pintura y escultura.


Felicidades al importante Premio ArtMod, que el Dr. Marcos tuvo el placer de compartir con su paciente amigo D. Edmundo Arrocet.Felicidades a ambos por este premio.


Este año se celebrará en Praga el congreso de la SOE, Sociedad Europea de Oftalmología, dónde el aprovechamiento científico y turístico están garantizados.Ya estamos en su cita previa.


Buen finde. Y Feliz Año 2023.