ESTÉTICA OCULAR en el IOM

image
02 MAR 21

ESTÉTICA OCULAR en el IOM

El Instituto Ocular Marcos incorpora en su Unidad de Microcirugía Plástica Ocular al nuevo JETT PLASMA, que nace con vocación solidaria. Ya que todos los servicios realizados con JETT PLASMA tendrán una colaboración con las Campañas de Glaucoma y Retina del Dr. Amit Mishra, Jaipur, INDIA con quien ya tuvimos el placer de colaborar en nuestra visita a India en 2013.

En el Instituto Ocular Marcos (IOM) somos pioneros internacionales en el uso de ya varios láseres oculares: Láser Opal, Láser Yag, Láser diodo, Láser argón, Láser Excimer para miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada, Láser Femtosegundo para vista cansada y cataratas, CrossLinking, junto al nuevo  Jett Plasma del que ya disponemos en el IOM para Estética Ocular.

¿Cuáles son sus aplicaciones más practicas?.

Sus indicaciones son: El tratamiento de las patas de gallo, arrugas faciales, arañas vasculares, ojo seco, blefaroplastia, entropión, ectropión, orzuelos-Chalazion, triquiasis, verrugas, xantelasma, cicatrices, manchas solares, rejuvenecimiento facial, así todas estas patologías que antes solucionábamos con microcirugía, con este LASER-Like evitamos sus complicaciones y el miedo de los pacientes, ya que son tratamientos muy rápidos, no dolor y no sutura.

De nuevo nuestro recuerdo solidario y nuestros mejores deseos para la hostelería,  la restauración, y el mundo del espectáculo, con quienes el Instituto Ocular Marcos tiene estrechos lazos desde hace muchos años.

Superando la tercera, y última ola, esperamos.

Mucha Suerte.