ESCULTURAS IOM 2023. CHAT GPT 4 Y 5. DR. C. MILLA CONF SESOC 2023. SOLIDARIDAD JULIO 2023

  • Inicio
  • Noticias
  • ESCULTURAS IOM 2023. CHAT GPT 4 Y 5. DR. C. MILLA CONF SESOC 2023. SOLIDARIDAD JULIO 2023
image
23 JUN 23

ESCULTURAS IOM 2023. CHAT GPT 4 Y 5. DR. C. MILLA CONF SESOC 2023. SOLIDARIDAD JULIO 2023

El Instituto Ocular Marcos (IOM) tiene el gusto de presentar algunas de las últimas esculturas de la serie ESP-2023 del Dr. M. G. Marcos.

La mayoría de ellas con fines solidarios, y una de ellas Chat GPT 5.

Para tranquilidad adicional hay que recordar la Iniciativa  de Ley de IA ,inteligencia artificial,aprobada por el parlamento  UE.

Hoy Cripto nos ofrece el futuro de la tierra, después de la anti-gravedad.

Edison nos da algunos datos positivos de futuro inmediato:

El 8% de la demanda laboral en 2030 de nuevos trabajos será  de nuevos trabajos de IA.

El 63 % de las empresas  en 2023 usan IA todos los días.Según la Universidad de Stanford, la Inteligencia Artificial mejora la productividad  laboral enun 14-40 %.

Lo importante ahora será reubicar estos comportamientos con las bondades culturales,incluidos los espetos, de tiempos pasados. 

Agradecer al Dr. A. J. Martínez y Dr. Luis Carlos García los esfuerzos  continuados para tenernosal día en los logros de Chat GPT 4 y 5,Hugging GPT, Med GPT,...

Felicitar al Dr. Milla y al IOM, por su brillante y practica conferencia  en el último CongresoSESOC 2023,16 Y 17 de junio.

La cirugía palpebral, estética  y reparadora, fue su tema y es su práctica diaria.

La blefaroplastia, el Botox, la corrección del entropión y ectropión, la cirugía de ptosis,... En resumen, la patología que entra en la estética y reparadora ocular.

Y recordar que ya estamos en verano, y estaremos físicamente, con nuestras esculturas y pinturas, o con nuestra colaboración más directa en eventos, ya tradición, como Rotary, ISFInfancia sin fronteras, Lions Internacional, Caritas, PSF Pozos sin Fronteras,..

Buen Finde!.

Feliz Verano!.