El Instituto Ocular Marcos (IOM) en y con el Festival de Málaga

  • Inicio
  • Noticias
  • El Instituto Ocular Marcos (IOM) en y con el Festival de Málaga
image
11 JUN 21

El Instituto Ocular Marcos (IOM) en y con el Festival de Málaga

La noche, y la excelente organización por parte de los Equipos del festival de Málaga, y en este caso del Hotel Miramar permitieron relaciones sociales y de negocio, imposibles sin esta condición.

Allí nos encontramos amigos, preamigos y conocidos de las diferentes artes escénicas y no escénicas (escultura, música, pintura, etc). Todo un crisol, en el que también coincidimos de forma casual (y muy agradable) con pacientes nuestros intervenidos de miopía y láser vista cansada.

Ausente estuvo por motivos de trabajo, y terminando un brillante curso de Fitness, la profesional y muy mediática Katherina.

Felicidades a ella y a su manager y afamado influencer Álex Jansa.

Pronto los tendremos en el cine de la mano de nuestro apreciado amigo y director Tomás Aceituno.

Por supuesto, que el Dr. Marcos (que está muy involucrado en este proyecto de la película IS, sábados y domingos incluidos) empujará en la misma y prometedora dirección.

Nada hay como aprender, nada.

Y en estos días hemos tenido la oportunidad de avanzar en uno de los escollos que el Dr. Marcos tenía para poder colaborar en la película IS como making-off.

Conocimientos del manejo práctico de la Black Magic, o de la steadycam, nos vinieron “de cine“.

Gracias a todos ellos.

Estas siguientes fotos (Ya de ojos. Y no olvidamos que nos queda pendiente tratar algún tema como el de los filtros para la luz azul de computadoras, tablets, etc) son para recordar que estos casos, se pueden beneficiar de tratamiento médico o no, y más tarde de tratamiento láser o no.

En la OCT de esta córnea después de un agresivo traumatismo,  se puede ver la irregularidad y debilidad, que padece.

La siguiente foto alude a un caso en el que se hizo un tratamiento mixto, primero de recuperación de la película lagrimal, y más tarde un láser ASA de 7 segundos para tratar la vista cansada.

Otro éxito, en este caso fuera del Cine.

Imagen última para recordar que a partir del lunes en la Unidad de Estética del IOM  seguiremos tratando Blefaroplastias, ectropión, entropión, manchas faciales, verrugas, etc (es decir solucionando las alteraciones de los párpados) con técnicas Jett Plasma no invasivas (No Cirugía con corte, no sangrado, no suturas).

Gracias debidas a todo el Equipo de Medicalio por su tecnología vanguardista (que ya tenemos), su iconografía, y sus continuas actualizaciones.

¡Acción!.