El Doctor Manuel García Marcos recibe un galardón al Mérito humanitario

  • Inicio
  • Noticias
  • El Doctor Manuel García Marcos recibe un galardón al Mérito humanitario
image
08 NOV 19

El Doctor Manuel García Marcos recibe un galardón al Mérito humanitario

El prestigioso oftalmólogo Manuel García Marcos, profesional de la cirugía oftalmológica y pionero en la Técnica PRK trans epitelial y sin contacto para el tratamiento de láser en dolencias como la miopía, astigmatismo, vista cansada, hipermetropía, cataratas, etc, ha sido recompensado con el premio al Mérito Humanitario.

Su larga experiencia en técnicas de cirugía contra la ceguera, le han llevado a la dirección de la Asociación Panamericana de Oftalmología, la Asociación latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Cirugía Refractiva. Asimismo, es uno de los oftalmólogos más consolidados en el uso del nano láser para el tratamiento de cataratas en la provincia de Málaga.

Gracias a su impecable currículum y a la gran labor social que realiza con la campaña de ‘’Prevención de la ceguera’’ en India y Vietnam, ha sido galardonado con el Premio al Mérito Humanitario, un reconocimiento más que merecido, que guarda entre otros muchos agradecimientos como el Premio Antorcha de la Paz de Unesco.

El artículo se ha hecho eco en el conocido periódico digital de Granada, Ideal, para saber más pincha aquí.