DIA DE LA HISPANIDAD 2023 SEMANA MUNDIAL DE LA VISIÓN 2023

  • Inicio
  • Noticias
  • DIA DE LA HISPANIDAD 2023 SEMANA MUNDIAL DE LA VISIÓN 2023
image
23 OCT 23

DIA DE LA HISPANIDAD 2023 SEMANA MUNDIAL DE LA VISIÓN 2023

Aun disfrutando del día de la Hispanidad, en Madrid con la Recepción Real, hay que destacar también la celebración del día del Pilar, patrona de nuestra Guardia Civil.

En cada rincón de España y de Andalucía, se celebró con magnífico y entrañable ambiente.

Los valores de disciplina, honor, sacrificio, lealtad y profesionalidad, siguen muy arraigados, y de forma ejemplar en este cuerpo.

Desde aquí, un bravo por la Guardia Civil (aunque rara vez nos multen y por nuestro bien) y por nuestra especial vinculación, por los cientos de pacientes oftalmológicos operados dentro de este sector.

Felicidades también a Dr. M. G. Marcos, que fue nombrado Benemérito de Honor.

En el Día Mundial de la Visión pudimos atender a las conclusiones del Curso Campus de la APAO, ASOCIACIÓN PANAMERICANA DE OFTALMOLOGÍA.

Así como las ventajas en Telemedicina en general, y en Oftalmología en especial.

Aprendiendo en los diferentes foros, dirigidos por el Prof Martínez Castro de México, Prof, Edward Alfonso USA,… Y otros más jóvenes como D. Javier Manzano, pero con cursos muy prácticos y brillantes.

Súper útil: Nos llega FOTO de una célula y acto seguido, nos identifica y nombra cada una de sus partes, como aparece en la imagen. Espectacular!.

Alguno de los detalles que aquí ejemplarizamos, como poder hablar con Chat GPT 4, que nos remite a DALL-E-3 para dar vida a una idea, y después, hablando con él, incluso mejorarla.

Ahora ya lo podemos hacer con visión/voz/habla, en 27 idiomas, pudiendo tener información de Internet sin el límite de 2021, pudiendo identificar por una simple foto el lugar más lejano (como en la foto), … y generando imágenes que ya serán de nuestra propiedad para poderlas utilizar como propias a todos los efectos.