CINE E IOM. PAAO VIRTUAL. MÁLAGA SOLIDARIA E IOM.

image
29 JUL 22

CINE E IOM. PAAO VIRTUAL. MÁLAGA SOLIDARIA E IOM.

Todos ya estamos preparando el nuevo Festival de Cine de Málaga 2023.

El IOM invitado, hoy día 29 de julio en Granada, a la Premiere de la película del prestigioso y paciente buen amigo, Ilmo. Sr. D. Antonio Pérez y el guionista aráclito D. Fernando Barral. Su película, “Héroe de Barrio“. Muy recomendable, muy divertida y muy humana.

La nueva serie de la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO Virtual Surgical Series), marcará un antes y un después en la enseñanza teórica y sobre todo práctica, de la Oftalmología de vanguardia.


Los doctores Carlos Milla y Luis Carlos García serán los responsables de hacer un resumen de las perlas contenidas en esta nueva serie.

Brillante update.


El MBE de la PAAO será analizado en sus aportaciones más prácticas por los doctores Antonio Juan Martínez y Pilar Vidal.

Muchas gracias por destinar un tiempo de su domingo para trabajar en este interesante tema.

A la PAAO le tenemos un especial respeto, afecto y cariño, ya que el Dr M. Marcos fue Director de la PAAO en España durante 13 años.


Málaga, Marbella, Madrid, Torre del Mar y el IOM se esfuerzan en julio y agosto anualmente, en colaborar de forma directa con estas u otras asociaciones en sus eventos solidarios.


Destacan Infancia Sin Fronteras (ISF), empujada y protegida con acierto por nuestra pacientes amiga y excelente personaje doña Arancha de Benito.


Asociación Contra el Cáncer, Pozos Sin Fronteras... Qué importante, no tener fronteras.


Añadimos a buen finde, muy buenas y merecidas vacaciones.