AVANCES RETINA. AVANCES PRESBICIA 2023. NO TOUCH, NO PANTS.

  • Inicio
  • Noticias
  • AVANCES RETINA. AVANCES PRESBICIA 2023. NO TOUCH, NO PANTS
image
03 MAR 23

AVANCES RETINA. AVANCES PRESBICIA 2023. NO TOUCH, NO PANTS.

OFTATALKS es otro formato de gran utilidad para el update de los centros de vanguardia.

El Dr. Luis Carlos García y el Dr. A. J. Martínez nos resumirán el evento de los días 2 y 3 de marzo en Madrid, al que tuvieron la oportunidad de asistir.


En OFTATalks TWO la Dra. Bárbara Parolini nos aporta este estudio que nos abre la esperanza para los pacientes que precisen un trasplante de epitelio pigmentario retiniano y coroides por una maculopatía exudativa.


La OCTA y la microperimetría permiten el control de la evolución de este Trasplante EPR y Coroides.


Las siguientes imágenes son un merecido recordatorio para todo el Equipo de Bausch and Lomb, con Don Enrique Martín y Don José Vila, a la cabeza, del análisis de los resultados clínicos. Y con Don David y Don José Antonio, como jefes del desarrollo técnico.


Destacar que la técnica "Supracor" (para el tratamiento de la presbicia con láser), a la que estamos introduciendo una importante y novedosa variable (que ya comentaremos) se ofrece como la técnica de elección para el tratamiento de los pacientes con vista cansada.


Los resultados nos avalan.


Como en el IOM, somos pioneros y defensores del tratamiento de la vista cansada con láser mediante la técnica "Supracor", y asimismo estamos muy involucrados con la técnica “No Touch“, …


Nos sorprendió la moda urbana de vanguardia con el “No pants“.


El comentario, al que todos no somos indiferentes, pero si positivos, lo haremos próximamente.


Nosotros al margen de esta tendencia, queremos seguir con todo lo nuevo en oftalmología (siempre que aporte algo práctico).

Ejemplo: muy práctico, y muy interesante ha sido el mitin IMCAS 2023 en Paris, con la destacable y y significativa presencia de Medicalio.

Ellos son líderes en Oftalmología Estética.

Gracias a ellos usamos con éxito el "Jett Plasma", para tratamiento de blefaroplastia, verrugas, arañas vasculares, entropión, etc. Oftalmología Estética con mayúsculas.


Tengan muy buen finde.