ASCRS 2022 & IOM. STARLITE SOLIDARITY & IOM.

image
12 AUG 22

ASCRS 2022 & IOM. STARLITE SOLIDARITY & IOM.

ALACCSA mantiene su compromiso en el update mensual de la oftalmología internacional.

Aparte del Dr. Carlos Milla, (Director de la unidad de Dacriología y cirugía estética ocular) en su actualización en técnicas de blefaroplastia, con Microcirugía ocular o JP, Jett Plasma.


hoy tenemos que destacar los avances tecnológicos mostrados en la ASCRS 2022.

La Dra. C. Mercado fue la ponente de este interesante resumen.


Mencionaremos algunos de los detalles más importantes y novedosos aportados durante este congreso en el mundo de la telemedicina.

Entre ellos, los doctores Luis Carlos García y Antonio Juan Martínez subrayan la importancia del nuevo microscopio Beyeonics, desarrollado en Israel. Que realmente es un exoscopio de realidad aumentada. La empresa BVI será la encargada de su difusión mundial.

Su casco le da una mayor ergonomía en la cirugía y con un movimiento lateral aparecen otros tests del paciente que ayudan a matizar las decisiones microquirúrgicas.


En el campo del glaucoma en el estudio realizado por el doctor J. Brubaker, sanciona la importancia de la telemedicina para el seguimiento del glaucoma en cualquier punto del mundo falto de esta tecnología.

Y Bausch & Lomb con su sistema Eyetelligence.

Seguiremos comentando otros.


Imposible no mencionar que la Gala Solidaria STARLITE 2022 tendrá lugar esta semana el día 14, en este incomparable y original marco de la cantera de Marbella.

Pasa por ser una de las más importantes galas benéficas del año, a nivel internacional.

El IOM invitado personal a esta gala. Un placer, un honor,… Y como dice el lema dieciochesco:

“Deleitar aprovechando“.


Éxito asegurado.

Felicidades. Y nuestros mejores deseos.