Ventajas IOM

¿Por qué elegir IOM?

Experiencia en clínica oftalmologica

Más de 25 años de experiencia (desde 1985) en cirugía refractiva (miles de casos tratados de miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas…) y cirugía ocular general (cirugía plástica, estrabismo, glaucoma, retina y vítreo…). Todo nuestro equipo compuesto por oftalmólogos, técnicos, optómetras… están especializados en las diferentes áreas oftálmicas.

Innovación

Clínica Ocular Marcos es pionera a nivel europeo y 1ª en Málaga (constatable en Imex Clinic) en el uso de Láser de Femtosegundo (técnica 100% láser para miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada), así como en microcirugía de cataratas con lentes multifocales (desde 1999) y lentes tóricas, etc.

Tecnología oftalmotología

IOM dispone de los últimos adelantos en equipo para el diagnóstico y tratamientos oculares como láser excimer con eyetracker, láser Femtosegundo, láser Yag, láser diodo, láser Argon, láser opal, láser crosslinking, OCT 3D…

Actualización internacional

El equipo IOM ha sido invitado, en diferentes ocasiones, a participar como ponente internacional en la Academia Americana en Oftalmología (AAO) en Anaheim, San Francisco, Orlando, Nueva Orleans, Las Vegas, Kyoto, Singapur…

Especialización

Por el mayor tiempo dedicado a exploración clínica en sus diferentes unidades: cirugía refractiva, cirugía plástica ocular, retina, cataratas, operación miopia Málaga, glaucoma…

Cercanía con el cliente

Por su trato personalizado, hacia el cliente, para lograr los mejores resultados clínicos. Nuestro propósito es "CUIDAR SUS OJOS", en base a una constante "Innovación, mayor experiencia y actualización tecnológica". Nuestros clientes tienen un alto indice de satisfacción, y con grandes resultados en los diferentes tratamientos oculares.