Eliminar miopía

Eliminar Miopia Malaga

En Clínica Ocular Marcos contamos con una larga trayectoria aplicando tratamientos para eliminar la miopía en Málaga de una forma rápida y eficaz, haciendo uso de las técnicas más avanzadas del mercado.

¿Qué es la miopía?

Se trata de una alteración en la vista, cuya aparición es provocada por un trastorno del enfoque y como resultado nos impide ver con total claridad, sobre todo en distancias lejanas. Un ojo miope realiza el enfoque de las imágenes justo por delante de la retina, lo que produce que la imagen que percibamos no sea lo suficientemente clara y nítida. Puede ser consecuencia del enfoque de la córnea y el cristalino en caso de que sean demasiado potentes, o porque el ojo presente un diámetro longitudinal más grande de lo común.

Desde Clínica Ocular Marcos recomendamos realizarse revisiones periódicas, ya que la miopía es posible detectarla durante la niñez y viene predeterminada por la propia genética, aunque es durante la madurez cuando llega a estabilizarse por completo.

¿Cómo podemos tratarla?

En nuestra clínica ofrecemos diferentes opciones a aquellos pacientes que vienen preguntando sobre cómo eliminar la miopía en Málaga.

La miopía puede tratarse con el uso de lentes de contacto, gafas o cirugía intraocular (Lentes intraoculares ICL), y además, en Clínica Ocular Marcos aplicamos un nuevo método con láser FS 100% láser con el que obtendrá mejores resultados.

Contacte con nosotros y solicite cita para una primera consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso.