Director Clínica Oftalmológica Málaga

Estudió Oftalmología en Granada, Madrid, Londres y Estados Unidos.Becario SAOE en Chicago, becario de honor del Prof. Castroviejo, Especializado en Cirugía Refractiva, rotó en la Unidad de Retina y Oftalmología Infantil en el CERYC en Madrid en 1983 y 1984. Beca Instituto Iberoamericano de Oftalmología, becario Europeo de la APAO (Asociación Panamericana de Oftalmología).Ha sido conferenciante o ponente en la AAO, la APAO, en Anaheim, Los Angeles, San Francisco, Caracas, Chicago, Nueva Orleans, Las Vegas, Miami, …

Ha ocupado puestos de dirección en varias Organizaciones Internacionales: APAO (Asociación Panamericana de Oftalmología), ALACCSA Internacional, Hihglights of Ophthalmology, ... Colaboró con SEEI (Surgical Eye Expeditions International).

Pionero en Cirugía Refractiva en Málaga: Arcuatas con Láser Femtosegundo, en el uso de lentes intraoculares plegables para cirugía catarata diseñó su propia lente GM-MA, lentes intraoculares multifocales, microcirugía y láser para vista cansada, …

El Dr. M. G. Marcos fue asimismo pionero en realizar la Femtofaco con Catalys (Cirugía de Cataratas con Láser).

En  2015 se le concedió la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), por su destacada trayectoria en micro-cirugía refractiva: vista cansada, miopía y cataratas, a la vez que por su solidaria labor en la prevención de la ceguera en 2015 en Vietnam y Myanmar, la antigua Birmania.

"El Dr M. G. Marcos es pionero en el uso del Nano-Láser  o Láser de Nanosegundo para Cirugía de Cataratas, desde 2015". (Presentado en el Congreso AAO (Academia Americana de Oftalmología) en las Vegas Noviembre 2015.)

Clínica de oftalmología en Málaga

El equipo médico de la clínica oftalmológica tiene un reconocido prestigio, que destaca por la cuidadosa elección de los procedimientos quirúrgicos necesarios para ofrecerle la mejor solución a los problemas oftalmológicos de nuestros pacientes.

La tecnología avanzada de la que disponemos es empleada por manos expertas a nivel oftalmológico y siempre damos un trato próximo y personalizado a todos los clientes.

Somos un centro oftalmológico de referencia en Málaga porque hemos sido pioneros en la aplicación de técnicas de micro-cirugía ocular, cirugía retiniana y refractiva, para corregir defectos refractivos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Hemos estado siempre a la vanguardia en el sector oftalmológico, porque creemos que la vista es uno de los sentidos más importantes. Su deterioro es algo que nos afecta a todos, más tarde o más temprano.

Cuando llegue ese momento, la mejor recompensa sería depositar nuestra confianza en una clínica oftalmológica de Málaga que cuide de nosotros.

El Doctor Marcos conseguirá que se sienta a gusto y seguro. Cada año diagnosticamos y tratamos a cientos de pacientes: desde operaciones con láser para corregir defectos visuales como la miopía, hipermetropía o astigmatismo, hasta la colocación de lentes multi-focales de última generación para corregir las cataratas o la presbicia.

El servicio para conseguirle la mejor salud visual está formado por diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Nuestro objetivo es ocuparnos de la salud ocular de los pacientes y en esa labor seguimos invirtiendo recursos técnicos y humanos.

Somos una institución oftalmológica malagueña que garantiza a los pacientes un trato humano y personal, poniendo a su disposición servicios oftalmológicos de la más alta calidad

Sea cuales sean sus necesidades y expectativas, no dudes en que el Doctor Marcos podrá satisfacerlas y superarlas. Para ello, cuenta con el apoyo de un equipo altamente cualificado que busca el bienestar visual para sus pacientes.