Centro de Cirugía Ocular Málaga

Nuestra finalidad es proteger, asesorar y mimar uno de nuestros sentidos más espectaculares, la vista. El ojo humano es muy delicado y su tratamiento necesita del mejor especialista.

Instituto Ocular Marcos

Somos una clínica especializada en todo tipo de patologías oculares. Nuestra finalidad es proteger, asesorar y mimar uno de nuestros sentidos más espectaculares, la vista. El ojo humano es muy delicado y su tratamiento necesita del mejor especialista.

La experiencia y profesionalidad del personal que integra el equipo humano de Instituto Ocular Marcos se pone a su disposición para resolver cualquier problema de salud visual que se le presente a usted o a cualquier miembro de su familia.

Instituto Ocular Marcos cuenta con varios centros repartidos en las provincias de Málaga, Almería, Granada y Jaén.

En Instituto Ocular Marcos tenemos la suerte de contar con personal altamente cualificado: oftalmólogos, optómetras, anestesistas y personal auxiliar.

Un equipo de personas realiza su función de forma mucho más eficiente si dispone de los medios adecuados. Instituto Ocular Marcos dispone de las técnicas y aparatos de diagnóstico más avanzados. Esto permite al especialista diagnosticar de forma precisa para establecer un tratamiento personalizado.

Los tratamientos quirúrgicos se apoyan en la tecnología para conseguir mejores resultados. En nuestros centros usted dispondrá de las técnicas más modernas para resolver su problema de visión. 

La corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como la eliminación de cataratas y otro tipo de intervenciones quirúrgicas son realizadas por manos expertas con los medios más eficaces.

En la nueva cirugía de cataratas con Láser, el Dr. M. G. Marcos fue pionero en Andalucía y Europa en realizar la Femtofaco (Cirugía de Cataratas con Láser).